Ayer se anunciaba a bombo y platillo, Madrid iba a abrir a lo largo de esta noche pasada el nuevo viaducto que une la carretera M-607 con el Paseo de la Castellana y, que se esperaba, que fuese a descongestionar el tráfico en uno de los puntos de entrada y de salida más conflictivos de la capital. No obstante, un accidente ocurrido esta mañana en la carretera, ha acabado con las buenas expectativas del Ayuntamiento.
Desde las 8 de la mañana, un accidente del que no se ha tenido noticias, ha provocado un monumental parón en la M-607 en dirección Madrid, que ha acabado por desesperar a los conductores, pues los 9 kilómetros de retención han llegado incluso a Colmenar Viejo. El presentador y comentarista de baloncesto, Antoni Daimiel, ha sido uno de los afectados por estas retenciones, tal como ha desvelado en Twitter: "El mayor atasco que he conocido en 25 años en la M-607. Vamos bien".
Atascazo tremendo en la M-607 dirección Madrid que llega hasta Colmenar Viejo. Toda la carretera totalmente colapsada una vez más
Pero Daimiel no ha sido el único conductor que ha mostrado su frustración a través de las redes sociales, pues otros muchos también lo han utilizado como canal para dar a conocer la situación de las carreteras. "Atascazo tremendo en la M-607 dirección Madrid que llega hasta Colmenar Viejo. Toda la carretera totalmente colapsada una vez más. Hoy la noticia era que se acabarían los atascos por el nuevo nudo norte. ¡Comunidad de Madrid, mejorad la p**a carretera!".