La militancia del PSOE de Colmenar Viejo ha elegido este fin de semana a Paloma Maroñas como nueva secretaria general de la agrupación local, convirtiéndose en la primera mujer en la historia del partido en la ciudad que accede a este cargo. Maroñas se ha impuesto en un proceso interno marcado por una alta participación, que ha alcanzado el 65% del censo de militantes. Con el 56% de los votos a favor, ha logrado una clara victoria frente al otro candidato en liza, quien contaba con el respaldo del secretario general saliente.
Paloma apuesta por un equipo que encarne el consenso, la responsabilidad y la experiencia. Un equipo que sepa cómo administrar los recursos públicos con eficacia, que conozca las estructuras municipales y que tenga la madurez para dialogar y alcanzar acuerdos que beneficien a todos. La nueva ejecutiva municipal esta compuestas por un 40% de militantes que no estaban en el anterior órgano de gobierno. En palabras de la nueva secretaria general “es gente que no piensa en su próximo cargo, sino en la próxima mejora para nuestras calles, nuestras escuelas, nuestros servicios. "Que trabaja por hacer realidad lo que encabeza nuestro programa electoral, hacer de Colmenar la ciudad que todos y todas queremos", señala.
Paloma Maroñas ha agradecido el apoyo recibido y ha asegurado que asume esta responsabilidad “con orgullo, con ilusión y con la firme voluntad de fortalecer el proyecto socialista en Colmenar Viejo. Tendiendo la mano a todos y cada uno de los militantes que quieran comprometerse con el proyecto de hacer de Colmenar Viejo una ciudad para las personas y del PSOE el instrumento indispensable para llevarlo a cabo”.