El quinto teniente de alcalde y concejal de Medio Rural, Felipe Mansilla Nogales, ha visitado junto con los técnicos municipales y los responsables de la actuación los caminos rurales municipales sobre los que se está trabajando y que se encuentran en plena fase final de reparación.
“Entre otros tantos trabajos de mantenimiento en los caminos municipales que llevamos a cabo desde la Concejalía a lo largo del año, el objeto de estas actuaciones extraordinarias es asentar un nuevo firme mucho más uniforme, guiar las caídas y caceras para la evacuación de aguas y, en definitiva, compactar estos caminos tan transitados del municipio. Durante las últimas semanas se ha trabajado intensamente con maquinaria pesada especializada para conseguir unas plataformas mucho más resistentes a la climatología”, señala el edil, Felipe Mansilla Nogales.
La relación de caminos es la siguiente:
Para la ejecución de los trabajos se ha contado con maquinaria pesada especializada, como una retroexcavadora con pala, una motoniveladora y un rodillo compactador. El importe final de la actuación es de 45.834,80 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución ha sido de dos meses.