Nuestra Moción presentada al Pleno de junio insiste de nuevo en exigir a la Comunidad de Madrid la reapertura inmediata del Servicio de Urgencias y la normalización de las consultas de los dos Centros de Salud de Colmenar Viejo.
Una reapertura necesaria para el restablecimiento de estos servicios sanitarios, que en ningún momento los colmenareños hemos dejado de reclamar en estos meses con concentraciones y manifestaciones públicas y virtuales y recogida de firmas, y sobre todo para evitar el desplazamiento de los vecinos a las urgencias hospitalarias y a los Centros de urgencia de otros municipios.
Una reapertura necesaria para el restablecimiento de estos servicios sanitarios
En el Pleno, la Portavoz pidió la implicación de toda la Corporación Municipal para exigir a la Comunidad de Madrid el restablecimiento de estos servicios en apoyo a los vecinos y así garantizar la atención sanitaria en el propio municipio.
Lamentablemente el alcalde y su Equipo de Gobierno de Coalición con los dos exconcejales de Ciudadanos no apoyaron estas reclamaciones legítimas, demostrando así el poco interés que tienen en cuidar la salud de los vecinos y salvar vidas.