Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Desde Más Madrid lo tienen claro, 2024 ha sido un año "perdido" en la Comunidad. Así lo ha trasladado Emilio Delgado, portavoz adjunto de la formación, asegurando que la presidenta regional se ha dedicado, con una mano, a "defender a un delincuente confeso", y a "recortar todo lo que podía con la otra". Desde la financiación de las universidades públicas hasta la sanidad, el grupo liderado por Manuela Bergerot no tiene buenas expectativas de futuro con el Partido Popular al frente.
Para Delgado, uno de los objetivos claros del Gobierno regional es dar oportunidades de negocio a quienes "están dispuestos a hacer negocio con los derechos de todas y de todos". Unas maniobras que su partido va seguir enfrentando durante el año que entra.
"En 2025 vamos a seguir plantando cara a la corrupción del entorno de Ayuso mientras hacemos propuestas para que la Comunidad de Madrid tenga un desarrollo equilibrado", asegura el portavoz adjunto, además de corregir la desigualdad de oportunidades que, a su juicio, impera en la región, y hacer "políticas valientes" entorno a los puntos débiles actuales como es la vivienda.
Delgado no ha querido olvidarse de los municipios que conforman la Comunidad, asegurando que van a seguir trabajando junto a los vecinos y vecinas para ser una alternativa a las políticas de Ayuso. Además, asegura que lucharán codo con codo junto con aquellos que "pelean por un Madrid mejor que funcione para todos y para todas".