Podría formar parte de una película de ciencia ficción, pero el Oxygen Hostel es real y está en Madrid. Se trata del primer hostel de la capital basado en cápsulas habitacionales.
Está situado en el barrio Arganzuela junto a la Estación de Atocha, en el número 19 de la calle Rafael del Riego. En un punto de la capital inmejorable, se encuentra a 600 metros del Museo Reina Sofía y a 1,2 kilómetros del Museo del Prado. Sus habitaciones están equipadas con WiFi y aire acondicionado. No se admiten mascotas.
El alojamiento cuenta con 22 cápsulas con baños individuales
Los precios son bastante económicos y parten de los 23 euros por persona y noche, según Blue Pillow. Tal y como ha trasladado el hotel a Europa Press, el alojamiento cuenta con 22 cápsulas, 10 de ellas dobles y 12 sencillas, con baños individuales independientes. Además, alberga salón y cocina compartida con horno, cafetera, tetera y utensilios,
Si siempre has querido vivir una experiencia diferente y pasar la noche en una cápsula futurista, tienes la oportunidad muy cerca, en el Oxygen Hostel de nuestra región.
###50527##