El famoso actor Antonio Resines, de 67 años, consigue el alta hospitalaria tras estar 48 días ingresado por COVID-19. Resines ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos durante 36 días, y en planta durante 12 días en el Hospital Gregorio Marañón. Además, desde Soy-de.com hemos tenido acceso al parte médico del actor.
En dicho documento se especifica que Resines ingresó en el Hospital el día 23 de diciembre de 2021 por una insuficiencia respiratoria aguda, secundaria a neumonía covid-19 bilateral.
Resines participará en el programa de Atención Post UCI-COVID del Gregorio Marañón
Además, Resines había recibido las dos dosis de la vacuna contra el virus, sin embargo, su salud estaba debilitada y esto le provocó una reacción negativa al coronavirus. Es más, el propio actor desveló que tuvo que ser tratado por un cáncer de colon tras haber sufrido un accidente en moto.
Ahora, y tras más de un mes ingresado, Resines participará en el programa de Atención Post UCI-COVID del Gregorio Marañón. Un programa que ofrece una atención en varias ramas para aquellos pacientes que hayan estado ingresados en la UCI durante largos periodos de tiempo, y que cuenta con varios profesionales especialistas en las ramas de Neumología, Enfermedades Infecciosas, Psiquiatría, Rehabilitación y Nutrición.
###58652##