Las olimpiadas están dejando buen sabor de boca para los españoles, a pesar de que no hayamos obtenido muchas medallas. Ya son 10 metales los que hemos acumulado en nuestro palmarés y no podemos hacer otra cosa que felicitar a nuestros deportistas, que dejan el nombre de nuestro país por todo lo alto.
Buscaba la gloria el mismo día de su cumpleaños
En la mañana de este miércoles 4 de agosto hemos visto nuevas pruebas, entre las que destaca la de nuestro atleta en la prueba de 800 metros. Adrián Ben hoy tiene mucho que celebrar, y es que el gallego ha afrontado la final olímpica de esta disciplina en la que ha logrado un crono de 1:45.96. Un tiempo que le ha llevado a colocarse en el TOP 5 de los Juegos, en concreto, ha quedado en la quinta posición, por lo tanto, es condecorado con el diploma olímpico.
Nuestro chico ha realizado una espectacular actuación, una gran recta final que le ha dejado a 59 centésimas del bronce. Y es que, además, el gallego cumplía años este mismo 4 de agosto. Nada mejor para celebrarlo que competir en la gran final de la cita.
El primer puesto se lo llevó Emmanuel Kipkirui Korir, de Kenia (1:45.06), la plata fue para Ferguson Cheruiyot Rotich, también keniata (1:45.23), y el bronce para Patryk Dobek, de Polonia (1:45.39).