MENÚ

Agresión sexual a una joven en un subterráneo de Batán
La chica fue atacada por la espalda a la salida de Casa de Campo
Regional |

Una joven de 26 años fue agredida sexualmente la madrugada del miércoles en un túnel de Batán, junto a la estación de Casa de Campo. La joven salió de la citada para de metro a las 00:30 cuando fue atacada.

La chica decidió cambiar de acera al ver a un grupo de jóvenes que la observaban. Continuó su camino por el subterráneo de Batán situado bajo la A-5 cuando un hombre la agarró por el cuello desde su espalda y empezó a manosear su pecho y zonas íntimas.

Después de un forcejeo la víctima pudo escapar y correr hacia la carretera pidiendo ayuda. Afortunadamente, un taxi pasaba en ese momento por la vía y paró ante la petición de ayuda y los gritos.

En el momento en el que el taxista intervino, el agresor huyó rápidamente en dirección Casa de Campo, perseguido por el conductor y por un vecino del barrio. La mujer no ha podido identificarlo ya que no consiguió verle la cara.

La criminalidad en Batán se dispara desde hace dos años

La Policía Nacional investiga lo sucedido y trata de conseguir imágenes del agresor que pudieran captar las cámaras de seguridad de la zona.

El barrio de Batán y la Casa de Campo han experimentado un incremento masivo de la delincuencia durante los dos últimos años. Los delitos se han disparado en un 611%.