Los Juegos han dejado una jornada para la celebración y la reflexión. Ya acumulamos 10 metales en el palmares: Adriana Cerezo, que logró la plata en taekwondo; David Valero Serrano, el bronce en Ciclismo de Montaña; Maialen Chourraut, la plata en Slalom; Ray Zapata, plata en gimnasia artística; Alberto Fernández y Fátima Gálvez, oro en tiro mixto; Ana Peleteiro, bronce en triple salto; Pablo Carreño, bronce en tenis; Teresa Portela, plata en piragüismo; Joan Cardona, bronce en Finn de vela y esta misma mañana del miércoles 4 hemos conocido el bronce de Jordi Xammar y Nico Rodríguez, en vela.
Adrián Ben ha disputado la final de los 800 metros lisos donde ha quedado en un grandísimo quinto puesto, mientras que Aauri Bokesa ha corrido en la final de los 400 metros, donde ha logrado el décimo puesto. Marta Pérez, por su parte, se ha colado en la final de los 1.500 metros que se disputa el viernes.
Nuestras chicas buscarán alzarse con el éxito en París 2024
Unos éxitos que se unen a la participación de nuestro dúo en natación sincronizada. Alisa Ozhogina e Iris Tió han disputado en la mañana de este miércoles 4 de agosto la final de esta disciplina. La pareja se ha colocado en la décima posición con un marcador de 175,5948 puntos. Así, las chicas cerraban su debut en Tokio y les sirve como aprendizaje para París 2024, donde irán con la experiencia.