Un joven de 19 años ha sido apuñalado en la madrugada del jueves 1 de julio en barrio de Chueca en plenas fiestas del Orgullo LGTBI. El chico se encuentra hospitalizado de gravedad según han comunicado desde Emergencias Madrid y Jefatura Superior de Policía.
Los sucesos han tenido lugar en torno a las 1:40 horas de jueves en la calle de Libertad. Tras una discusión entre varias personas, el joven recibió tres heridas por arma blanca, dos en costado y una en la espalda.
El chico quedó tirado en la calle hasta que los servicios de emergencia intervinieron
Hasta el lugar de los hechos acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil que se encontraba en el dispositivo de las fiestas cerca de la plaza de Pedro Zerolo. La víctima fue estabilizada y trasladada al Hospital Clínico donde se encuentra ingresado de gravedad.
Los Agentes de Policía se encuentran investigando lo sucedido. A su llegada, una gran aglomeración de personas se encontraban en ese punto, por lo que fue prácticamente imposible identificar al autor. Pese a ello, ya están tomando declaraciones a los testigos y cuando pueda al apuñalado.