Esta mañana se han generado retenciones en la carretera A-3 y en la M-40 después de un vehículo se situara en el arcén derecho y empezara a arder. Este suceso ha provocado colas de hasta 2 kilómetros. El suceso no ha dejado nigún herido pero si que ha dejado el coche completamente quemado.
Este suceso ha sucedido una vez pasada las 7 de la mañana cerca del kilómetro 12 de la carretera A-3, pasando por el distrito de Vallecas. Las causas por las que el coche ha comenzado a arder después de detenerse en el arcén derecho aún se desconocen.
Los Bomberos han coseguido controlar el incendio mientras algunos agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil estaban cortando los carilles de circulación para que pudieran llegar los servicios de emergencias.
El incendio del coche en la A-3 que ha provocado un atasco de 2 kilómetros no ha dejado ningún herido
El incendio del coche en la A-3 que ha provocado un atasco de 2 kilómetros no ha dejado ningún herido. Aún así, la Dirección General de Tráfico ha indiciad que durante este último año 54 personas han fallecido en 46 siniestros viales, de los que 33 han sucedido en vía convencional y 21 en autopista/ autovía. Asimismo, 12 accidentes han sido vulnerables, de los que 7 han sido peatones, 4 motoristas y 1 ciclista.