MENÚ

¡Así abandono su partido Paula Badosa!
Tras retirarse por un golpe de calor
MADRID |

El tenis de los Juegos Olímpicos está envuelto en la polémica ya que las altas temperaturas y la humedad dejan una sensación térmica de unos 40 grados, provocando que los tenistas se sometan a situaciones extremas. La víctima esta vez fue Paula Badosa, que acabó saliendo de la pista en silla de ruedas tras sufrir un golpe de calor.

La española, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, sufrió un golpe de calor y tuvo que retirarse tras haber cedido el primer set del partido de cuartos por 6-3 ante la checa Marketa Vondrousova. Esto provoca que no pueda participar en el dobles mixto junto a Pablo Carreño y España no tendrá representantes y entra en su lugar Francia.

Tokio, un auténtico horno

Al finalizar el primer set, Badosa fue atendida junto a la pista por los servicios médicos y tras tomarle la tensión, se tumbó en el banquillo hasta que trajeron una silla de ruedas y salió así de la pista para ser atendida fuera de ella. Iba con una toalla en la cabeza, encima de la gorra.

Quejas de tenistas

Desde el primer día de competición en el Ariake Tennis Park, los tenistas se han quejado abiertamente de que juegan en una especie de sauna por las altas temperaturas y el porcentaje de humedad presente en la capital japonesa. Este último fue Medveded, que dejó una de las imágenes de la jornada.