MENÚ

¡Atención! Lidl ofrece empleo en cuatro de sus tiendas
La cadena de supermercados ofrece un contrato temporal
Regional |

Lidl está en busca de personas para cuatro de sus tiendas en la Comunidad de Madrid, se trata de la tienda de Leganés, Madrid, Alcorcón y Pinto. El puesto que ofrecen es de cajero-reponedor.

Los empleados se van a tener que ocupar de cobrar a los clientes en las cajas, además de atender al cliente. También van a tener que gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas, realizar el control de frescura de acuerdo al procedimiento establecido por la empresa.

Asimismo, la cadena de supermercados pide que los trabajadores preparen, horneen y hacer la reposición de artículos de pan e implementar las medidas de inventario, hacer una correcta reposición de la mercancía según el orden establecido y siguiendo los criterios de prestación establecidos y realizar la limpieza de la sala de ventas, dependencias y el entorno de la tienda.

Los empleados se van a tener que ocupar de cobrar a los clientes en las cajas

Los requisitos mínimos que está pidiendo la cadena de supermercados son Educación Secundaria Obligatoria, que los trabajadores tengan disponibilidad horaria para poder trabar por turnos, además de motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo. También están valorando que haya una experiencia previa en función similar y, que tengan, ganas de formar parte de a familia de Lidl.

Al comienzo del trabajo el Lidl ofrece formación teórico-práctica adaptada al puesto de trabajo, para ser capaz de enfrentar cada reto con éxito, además de un contrato temporal y una jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado de 22 horas semanales y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.