Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron el pasado 3 de diciembre a un varón que deliberadamente atropelló a un vigilante de seguridad de la estación de Méndez Álvaro. El autor utilizó su todoterreno para herir al trabajador de 59 años que, ahora mismo, se encuentra en el hospital Gregorio Marañón en estado muy grave. Los hechos se produjeron tras una fuerte discusión entre ambos.
El autor del atropello se equivocó de salida y accedió a la estación por la rampa de uso exclusivo para autobuses de la estación. El varón dejó a sus acompañantes en la estación, por lo que los vigilantes de la estación se dirigieron a él para hablar sobre lo sucedido. Le indicaron que debía permanecer en la zona hasta que llegara la Policía Nacional a lo que el hombre reaccionó enfrentándose bruscamente contra el equipo de seguridad.
El autor del atropello se equivocó de salida y accedió a la estación por la rampa de uso exclusivo para autobuses de la estación.
El hombre aceleró con su vehículo cuando uno de los trabajadores se encontraba junto al coche. El vigilante de seguridad fue arrastrado varios metros e incluso una de las ruedas le pasó por encima. Fue atendido por Samur-Protección Civil, quienes señalaron que había sufrido un trauma torácico y un traumatismo cráneo encefálico grave.
Por parte de los involucrados, se vierten versiones diferentes; por lo que la Unidad de la Policía Judicial de Tráfico de Madrid continúa con la investigación para esclarecer los hechos.
###55743##