Mayor frecuencia de autobuses, trenes y equipo humano para los días 29 y 30 de junio, así lo anunció el pasado domingo el Consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez. Durante estos dos días se va a celebrar la Cumbre de la OTAN en Madrid y, por ello, se va a reforzar aún más en la línea 8 de Metro.
Pérez ha explicado que desde la Comunidad de Madrid hacen que "el transporte público siga funcionando correctamente y al mismo tiempo contribuir a que la celebración sea todo un éxito".
En materia de transportes han facilitado que no se modifique el funcionamiento
De hecho, el consejero ha argumentado que llevan varios meses trabajando para celebrar esta cumbre de la OTAN y que han tenido que hacer esfuerzos llegando a conseguir tener preparados dispositivos para reforzar frecuencias y equipos.
Para finalizar, David Pérez ha expresado que tienen una previsión para que estos días se celebren con seguridad. Es más, en materia de transportes han facilitado que no se modifique el funcionamiento ordinario de la Comunidad de Madrid para que haya un control durante estas fechas.