La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) pondrá en marcha, durante las madrugadas de los días 7, 8 y 9 de julio, una lanzadera gratuita de autobuses entre la avenida Gran Vía de Villaverde y la glorieta de Atocha, con parada intermedia en la glorieta de Legazpi, para garantizar el regreso en transporte público a los asistentes al Mad Cool 2023.
Esta lanzadera dispondrá de una dotación de hasta 20 autobuses articulados entre la 1:00 y las 3:30 horas. El tiempo de recorrido entre la Gran Vía de Villaverde y la glorieta de Atocha se estima en 25 minutos. Los autobuses solo admitirán viajeros en sentido glorieta de Atocha. Los usuarios se podrán subir al autobús en la calle Gran Vía de Villaverde en la confluencia con la calle de San Jenaro. La ruta seguirá hacia la glorieta de Legazpi con parada de descenso en el nodo 1171, y terminará su recorrido en el Intercambiador de Atocha en la parada 5853.
Se dispondrá de una dotación de hasta 20 autobuses articulados entre la 1:00 y las 3:30 horas
El servicio contará con un intervalo de paso de entre 8-12 minutos desde la 1:00 a las 2:00 h y desde las 2:00 hasta las 3:30 h el intervalo será de 3 minutos. Asimismo, la EMT ofrece otras opciones para acceder a las proximidades del recinto del festival Mad Cool. Durante el día, se pueden utilizar la línea 22 (plaza de Legazpi - Villaverde Alto); la línea 79 (plaza de Legazpi-Villaverde Alto) y la T41 Villaverde Alto-Polígono Industrial de La Resina). En horario nocturno, los asistentes al evento musical pueden utilizar la línea N14 (Cibeles-Villaverde Alto).
###87619##