La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha entregado en Ceuta la Cruz del Orden del 2 de mayo a dos agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional que se habían desplegado en Ceuta y Melilla y que se había concedido en 2022.
Se trata de una distinción que ha entregado la región por el desempeño, de estos dos profesionales, en el mantenimiento del orden constitucional y la integridad territorial de los dos enclaves españoles en el norte de África. El acto ha tenido lugar en el Palacio de la Asamblea de Ceuta.
Isabel Díaz Ayuso, y el presidente de la ciudad autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas Lara, se han reunido a las 11:00 horas, antes de que comenzara el acto de la imposición de la Gran Cruz. Es más, al terminar el evento, ambos presidentes se van a dirigir al Parque Marítimo del Mediterráneo.
Ayuso se ha reunido con el presidente de Ceuta
Así, mañana, tras la vuelta de la presidenta regional a Madrid, se reunirá con los portavoces de los grupos parlamentarios en la Asamblea de Madrid, con motivo del inicio del curso político, retomando su agenda.
Tras el comienzo de la XII legislatura, es la tercera ocasión en la que la jefa del Ejecutivo autonómico se ha encontrado con los representantes de los diferentes partidos políticos en la Comunidad de Madrid.
###70711##