MENÚ

Ayuso: "Pondría la mano en el fuego por Almeida"
La Asamblea toca el tema de los contratos del Ayuntamiento
Regional |

La sesión de control ha empezado con un Podemos expresando que Ayuso "no perdona al señor Almeida que haya querido disputar la presidencia del PP" y por eso, no habla del escándalo de las mascarillas.

Posteriormente, Mónica García ha preguntado a Ayuso por si pondría la mano en el fuego por el señor Almeida, a lo que la Presidenta se ha pronunciado afirmativamente diciendo que "pondría la mano en el fuego por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida".

El caso de las mascarillas ha servido para que Ayuso lo aprovechará para cuestionar la gestión del Gobierno central con las mascarillas. "Quisieron dirigir las compras y por su mala gestión, que fue un fracaso" ha sentenciado la Presidenta. Además, ha apuntado que "nos hicieron perder a todos dos semanas imprescindibles para adquirir material sanitario".

La Comisióncracia

###62788##

La líder de la oposición ha señalado que expresado que "puede tener gracia que la vida sea un riesgo y para eso, precisamente existen los Gobiernos para que la vida no sea como jugar permanentemente a un casino". A lo que ha añadido que "el mejor seguro a todo riesgo que existe, que son los impuestos que nos han permitido abonarnos"

Mónica García ha dicho que "ustedes llevan 25 años dinamitando este modelo y promocionando el sálvese quien pueda" y "sembrando en esta Comunidad 'la ley de tonto el que no pille' y obviamente han cosechado buitres de todo tipo de pelaje".

También ha explicado que "lo grave no son solo los comisionistas, lo grave es el caldo de cultivo en el que comisionistas, hermanos, primos sinvergüenzas y granujas se mueven como peces en el agua. A este caldo de cultivo se le llama comisioncracia".

Por último, Mónica García le ha explicado en formato chiste que es la 'comisoncracia'. "Se abre el telón, aparece un Gobierno del Partido Popular, se cierra el telón. Por supuesto, la gestión del telón se le da a una empresa amiga, hay un comisionista que se lleva el 20% del telón para la saca. El telón, por supuesto, se cae. A cargo de la función ponen a Toni Cantó. La función luego se la llevan a Arabia Saudí por un par de palos. El teatro se vende a un fondo buitre. Los madrileños nos quedamos sin el teatro, sin la función y sin el telón. Aparece un sumario judicial que se llama "caso telón", la culpa la tienen la oposición o la Fiscalía porque son de izquierdas. ¿Sabe cómo se llama la película? La película se llama libertad".