Este navegador no soporta este formato de vídeo.
La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha sido reconocida este sábado por la hostelería y restauración de Miami (Florida, EEUU), tras la labor que ha realizado su Ejecutivo durante la pandemia.
“Frente al miedo, la zozobra, los brazos caídos y la resignación, que ni dan de comer ni ayudan en nada, decidimos ir contra el virus y no contra la gente”, ha indicado durante un almuerzo con empresarios, en el segundo día de su viaje a esta ciudad norteamericana.
“Demostramos que la libertad, una vez más, funciona”, ha apuntado, para añadir que “las tendencias autoritarias lo que hacen es elegir momentos de debilidad y preocupación para hacerse fuertes y acabar con la propiedad, de manera que impongan una cultura de la subvención que no compensa, que no estimula y que lo único que quiere es dependencia pobreza, tiranía y miseria para colectivizar".
La pandemia nos puso a prueba a todos aquellos que defendemos la vida desde un punto de vista liberal, esta forma de ver el mundo alegre y próspero. Nos resistimos a sucumbir al miedo
Así, ha enumerado algunas de las medidas puestas en marcha por el Gobierno regional para evitar los cierres masivos, “sacando Madrid a la calle”, con todo tipo de permisos para que bares, restaurantes o comercios pudieran tener sus negocios fuera.
Antes del encuentro, la presidenta ha visitado una rotonda que llevará en breve el nombre de la Comunidad de Madrid y donde se instalará una escultura del artista español Eladio de Moro dEmo.
Se trata de uno de sus populares osos, de color rojo y unos dos metros de altura, con la bandera de la Comunidad de Madrid pintada.
###67098##