Ana Millán vuelve a colarse en el debate político, y es que desde Más Madrid han cumplido lo prometido. La formación ha presentado una iniciativa al pleno de la Asamblea para que se repruebe a la vicepresidenta de la Mesa y exalcaldesa de Arroyomolinos por su presunta implicación en varios delitos. En palabras de Manuela Bergerot, portavoz del grupo, que Millán siga ostentando su cargo "estando imputada por cuatro delitos de corrupción, afecta gravemente al prestigio de esta institución".
Bergerot ha señalado que esperan ver esta proposición no de ley en la próxima sesión para que todos los diputados puedan votar y "retratarse de esta forma ante esta reprobación. Que los diputados del Partido Popular decidan con su voto si amparan a una presunta corrupta, como ya ha decidido ampararla la señora Ayuso con sus palabras". Eso sí, si finalmente esta propuesta no llega a debatirse en el pleno al no pasar el filtro de la Mesa de la Asamblea, para la portavoz, el presidente de la misma, Enrique Ossorio, estaría siendo, "una vez más, juez y parte".
Así mismo, desde Más Madrid consideran que la presidenta de la Comunidad de Madrid debe cesar a Millán de todos sus cargos y, además, exigirle su acta de diputada. "Cada día que pasa sin tomar medidas, mancha un poco más el historial político de la señora Ayuso", recalca Bergerot.