Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Manuela Bergerot se ha pronunciado ante el presunto robo a dos de los abogados de la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Durante su visita a Alcorcón, la portavoz de Más Madrid ha pedido prudencia con este escándalo, ya que "parece una noticia muy oportuna" para "desviar el foco de los delitos fiscales de Alberto Quirón y de quién paga el ático de un millón de euros donde vive" Isabel Díaz Ayuso.
La jefa del Ejecutivo madrileño confirmó, durante el desayuno informativo de Nueva Economía Fórum, la investigación en curso que está desarrollando la Guardia Civil con motivo de una denuncia por allanamiento de morada interpuesta por dos de los abogados de Alberto González Amador. Es más, parece que la propia pareja de la presidenta vivió un episodio similar el pasado 4 de diciembre. Al parecer, el empresario se encontraba en su lugar de trabajo y, al bajar al aparcamiento, vio que le habían abierto el coche. No obstante, no se llevaron nada.
Así mismo, la líder de Más Madrid ha valorado la petición por parte de González Amador de suspender su declaración del próximo 7 de febrero por "un viaje profesional" que, al parecer, tenía programado antes de que la Fiscalía le citara. Para Bergerot, "puede llegar a dilatar e inventarse cortinas de humo, pero más pronto que tarde va a tener que declarar ante la Justicia y, además, vamos a ver una sentencia ejemplarizante".