El grupo político Más Madrid ha exigido la retirada de la campaña del Orgullo elegida por el Partido Popular, en los carteles se pueden apreciar elementos como tacones, preservativos, copas y osos de peluche. "Exigimos la retirada de los carteles del Ayuntamiento, porque el orgullo es mucho más que tacones y copas", ha manifestado la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre.
La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Bergerot, ha valorado el recurso contra las leyes de Ayuso contra las personas trans: "Vivimos en una región presidida por una presidenta que su primera reforma en la Asamblea fue recortar derechos a las personas LGTBI". Además, ha querido mostrar su apoyo a este colectivo, "las personas trans y LGTBI saben que tienen a Más Madrid de su lado".
Han anunciado que han llevado al tribunal constitucional una propuesta para paralizar la ley trans que según Más Madrid "recorta derechos" y para que "estas personas puedan estar más seguras en nuestra comunidad" ha declarado Bergerot.
La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha atacado al PP: "Lo único que ha hecho el Partido Popular el poner trabas, no han podido prohibir la manifestación, pero, todo lo que puedan hacer para boicotear, lo harán".
Eduardo Rubió, portavoz adjunto de MM en la Asamblea, se ha sumado al apoyo a las personas trans y LGTBI, animando también a los ciudadanos a "sacar las banderas LGTB a sus balcones". Ha querido recordar los orígenes de los derechos conseguidos por el colectivo: "Queremos recordar que los derechos no han caído del cielo, todo empezó con una lucha histórica, y gracias a eso hemos logrado las libertades que tenemos hoy en día".