Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Manuela Bergerot ha mostrado su rechazo a la decisión del juez encargado de la investigación al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, al negarse a volcar el contenido del móvil del jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso, quien acudió el pasado ocho de enero a los juzgados en calidad de testigo. La portavoz de Más Madrid ha puesto en duda la labor del magistrado Ángel Hurtado recordándole que "no trabaja" para Miguel Ángel Rodríguez.
En sus declaraciones, Bergerot ha cuestionado si es que Hurtado "tiene miedo de colapsar todos los juzgados de este país con la información que debe tener" en el teléfono móvil de la mano derecha de Ayuso. Y ha asegurado que, aun así, y a pesar de que el magistrado sea "el favorito del PP", alguien debería recordarle su lugar.
En este sentido, la portavoz de Más Madrid ha vuelto a poner sobre la mesa uno de los puntos que más ha destacado la oposición, el nombre con el que el jefe de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid tenía guardado a González Amador, 'Alberto Quirón'. "Creo que ahí hay muchas pistas", señala la diputada.