Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Se acerca la Navidad y hay quienes ya aprovechan los descuentos del Black Friday para comprar regalos o para darse un capricho. Este año, todavía estás a tiempo de acceder a uno de los tres packs que ofrece la clínica Biotexcom para comprar bebés a buen precio a través de un vientre de alquiler. El tiempo que de espera para comenzar el proceso de gestación subrogada o extras como elegir el sexo del que se convertirá en un hijo o hija a golpe de talonario dependerá de cuanto estés dispuesto a pagar.
El catálogo de la clínica ofrece detalles importantes sobre las garantías y los servicios a los que tendrá acceso el cliente durante todo el proceso, pero sobre la mujer que pasa un embarazo y tiene que entrega al niño o la niña después del parto se dice poco o nada. ¿Dónde quedan sus derechos? ¿Qué pasa si la pareja que compra el bebé no quiere el producto una vez dado a luz? ¿Cuál es la situación económica y social de estas mujeres que gestan bebés ajenos? Da igual como lo llamemos. Vientres de alquiler o subrogación, sea como sea, todo eufemismo se queda corto cuando se trata de comprar bebés y de acceder al cuerpo de una mujer para explotarlo en beneficio propio, aprovechando una situación de necesidad.
El catálogo de la clínica ofrece detalles importantes sobre las garantías y los servicios a los que tendrá acceso el cliente durante todo el proceso, pero sobre la mujer que pasa un embarazo y tiene que entrega al niño o la niña después del parto se dice poco o nada
###54417###