La empresa Vecttor, perteneciente a Cabify, ha lanzado una oferta para 1.000 conductores en Madrid. La empresa cuenta con el mayor número de licencias de VTC.
Los trabajadores contarán con un salario de 1.113 euros brutos al mes en 12 pagas a los que se añadirán los incentivos. Los conductores tendrán un trabajo indefinidos y pagos antes de que acabe el mes con una promoción interna y desarrollo dentro de la compañía. La incorporación se realizará de manera inmediata. Sin embargo, está previsto que se ocupen todas las vacantes durante los próximos 6 meses.
Los trabajadores tendrán trabajo indefinido
La empresa ha ofrecido coches de alta gama para que se realicen las labores de conducción. De hecho, las vacantes se ofrecen en varios turnos de trabajo en jornada completa e incluso se pueden elegir los propios horarios una vez estes dentro de la compañía.
Por su parte, el trabajador tiene que tener responsabilidad y compromiso, además de buena presencia, más de 2 años de carné de conducir tipo b1, más de 8 puntos en el carné de conducir y conocimientos de Madrid y periferia. Para acceder a la oferta de empleo hay que entrar en https://trabajoconductor.es