Cabify lanza una nueva promoción, por la que regala 30 euros, a todos aquellos que utilicen sus vehículos con conductor para ir a vacunarse a algunos de los centros de vacunación masiva de la Comunidad de Madrid. Con esta iniciativa, la compañía pretende ayudar a aquellas personas mayores, con problemas de movilidad o pertenecientes a colectivos vulnerables que no puedan acudir por sus propios medios a recibir las vacunas.
La promoción garantiza el descuento de hasta 15 euros en el viaje de ida y de vuelta a estos puntos de vacunación de Madrid: Hospital Isabel Zendal, Wanda Metropolitano, WiZink Center, Hospital 12 de octubre, Hospital Gregorio Marañón, Hospital La Paz, Fundación Jiménez Diaz, Hospital de Móstoles, Hospital de Alcorcón, Hospital de Fuenlabrada, Hospital Severo Ochoa, Hospital de Getafe y Hospital Puerta de Hierro.
La promoción busca facilitar el acceso a la vacunación a los colectivos más vulnerables
Para activar el descuento solo hay que introducir en la aplicación el código: VACUNA2, válido desde el 14 de abril hasta el 30 de septiembre, tanto para aquellos que acudan a vacunarse como para aquellos que acompañen a algún familiar.
Además de esta iniciativa, Cabify colabora con las asociaciones emancipaTIC, CEOMA y DOWN España para ayudar a los colectivos más vulnerables en su proceso de inmunización. Para más información y condiciones, consulta la página web de la compañía.