La Fundación Francisco Luzón y Aquopolis Villanueva de la Cañada han puesto en marcha una campaña de donaciones que recompensa cada donativo de 10 euros o más con una invitación al parque acuático para el sábado 4 de septiembre de 2021.
Todo el dinero recaudado se dedicará a la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad contra la que lucha la fundación. La invitación permite acceder al parque acuático Aquopolis Villanueva de la Cañada el sábado 4 de septiembre, durante toda la jornada (de 12:00 a 19:00 horas).
Para obtenerla, basta con hacer una donación de 10 euros en la página web que ha habilitado la Fundación Luzón para esta campaña. Una vez efectuada la donación, la persona donante recibirá por email un código que podrá canjearse por una entrada al parque, cuyo precio mínimo es de 21 euros.
Habitualmente, la entrada a Aquopolis tiene un precio de 21 euros por persona
La suma total recaudada por esta iniciativa se destinará a la investigación de la ELA, una de las principales actividades de la Fundación Francisco Luzón junto con la mejora de la calidad de vida de los afectados. La Fundación Luzón capta fondos y los asigna a diferentes equipos científicos, a la vez que coordina las líneas de trabajo con el fin de encontrar la forma de combatir la ELA.
La investigación es la esperanza contra la ELA, ya que hoy por hoy, esta devastadora e incapacitante enfermedad no tiene ni cura ni tratamiento más allá de algunos fármacos y terapias para aliviar los síntomas. En España afecta a unas 4.000 personas y cada día se diagnostican 3 nuevos casos. El sistema público sanitario apenas cubre el 10% de los cuidados constantes que necesita una persona enferma de ELA.
1) Accede a la página https://challenge.ffluzon.org/
2) Dona 10 euros (mínimo) rellenado las páginas del formulario, confirmación y pago
3) Recibe el código en tu correo electrónico
4) Canjea el código por una entrada en el acceso a Aquópolis
¡Así de fácil!
Situado en la localidad de Villanueva de la Cañada, Aquopolis es el gran parque acuático de Madrid. Cuenta con 14 atracciones en las que refrescarse y disfrutar del agua con opciones entre relajantes piscinas y vertiginosos toboganes, además de una amplia zona de playa de arena blanca y tumbonas, así como bares y restaurantes.
Una opción perfecta para despedir el calor en familia o con amigos. Al parque se puede llegar en autobús o en vehículo privado.
###49940##