Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Edmundo Val, candidato de Ciudadanos a las elecciones del 4-M ha cerrado con fuerza su campaña en la Plaza de la Villa, en pleno centro de la capital. El candidato ha afirmado que va a ser "el presidente de todos, voy a ser el presidente de la libertad", y ha defendido que ya no se trata de colores políticos, sino de lo que cada uno representa.
Así mismo, al acto también han acudido figuras como Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, quien ha mostrado un enorme orgullo hacia el partido y hacia Bal, Ignacio Aguado, e Inés Arrimadas, presidenta de C's. Arrimadas también ha querido dedicar unas palabras a los madrileños, instándoles a votar el 4 de mayo y pidiéndoles que votaran con el corazón, "votad a Ciudadanos, votad por el futuro, que nadie se quede en casa. Vamos a dar una lección al mundo. Edmundo, vas a volver a hacer historia".
Entre vítores y aplausos, el partido ha cerrado la campaña pisando fuerte, llenando la Plaza y coreando la canción de "Champions" mientras gritaban el nombre de Edmundo y "presidente".