Mundo Imaginarius estrena los domingos del 23 de octubre al 13 de noviembre en el Teatro Cofidis Alcázar, una versión libre e imaginativa del clásico cuento popularizado por Charles Perrault y los hermanos Grimm.
Escrita por Rubén Yuste, la función intercala actores, marionetas, efectos especiales, lucha escénica, proyecciones, duelos de guitarras, la participación del público y muchas sorpresas más.
Su historia presenta a Caperuza, una joven que desea cumplir su gran sueño: ser la protagonista de un musical, subir a un escenario y sentir emociones. El problema es que en su ciudad, Valley Rock, los musicales no existen. No obstante, su abuelita sabe cómo viajar a “El Otro Lado”, el mundo de las luces de neón y los musicales, a través de un portal mágico. Pero tanto su madre Marianela como Jack Lumber, el leñador, se niegan a que Caperuza se marche a ese lugar.
La función intercala actores, marionetas, efectos especiales, lucha escénica, proyecciones...
Tratando de que no se entere nadie, su abuelita ayuda a Caperuza contándole un secreto familiar que años atrás estuvo a punto de destruir Valley Rock. Sin embargo, Edward Wolf, el lobo feroz, escucha la conversación y decide cruzar ese portal mágico y así generar una realidad alternativa donde él será el único protagonista de todos los musicales del mundo.
Mundo Imaginarius es una productora teatral dedicada a la creación de espectáculos musicales de corte familiar fundada en 2014 por Rubén Yuste y Rosana Navarro. Durante su trayectoria ha obtenido doce nominaciones en los Premios BroadwayWorld Spain y 24 candidaturas en los PTM, Premios Nacionales del Teatro Musical, gracias a los montajes Rapunzel, el musical y Campanilla, una aventura musical.
###73516##