Seguramente recordarás que, cuando eras pequeño, la emoción te superaba al pensar en los regalos de cumpleaños, especialmente si se trataba de los obsequios que recibirías de tus padres. Y es que era emocionante pensar en ese mundo de posibilidades, las cosas útiles, interesantes y maravillosas con las que te iban a agasajar en tu día especial; la fiesta en sí misma, con los postres y dulces por montones, así como la decoración soñada, un día donde podíamos ser Batman, una princesa, un pirata o una guerrera. Todo era posible, los sueños se materializaban.
Sin embargo, a medida que vamos creciendo nuestros cumpleaños pueden llegar a pasar a segundo plano, seguramente siempre lo celebras en la oficina, con un pequeño almuerzo y dando gracias porque te encuentras bien. Pero, cuando tienes hijos, parece que esa chispa de la infancia renace. Quieres disfrutar con ellos la emoción y la diversión que engloba un cumpleaños. Y es que, cuando eres padre, te emocionas, pero tienes que trabajar duro para poder darles a tus peques todo lo que desean y merecen. Hoy te daremos algunos consejos para planear una fiesta infantil y cómo con Imaginarte Creaciones puedes lograrlo sin morir en el intento.
El protagonista es tu hijo o hija
1.- Escoge un tema: Es lo primero y más urgente para poder definir el concepto entero de los demás elementos del festejo. Recuerda que el protagonista de esta elección debe ser tu hijo, piensa en gustos e ideas y colócalas a su consideración. Conocemos el lugar ideal para que encuentres diseño y creación de carrozas, desfiles y espectáculos para carnaval Imaginarte Creaciones: https://imaginartecreaciones.com/, pues es una empresa más que capaz de crear cualquier mundo de fantasía que sueñe tu pequeño.
2.- No te pongas exótico con la comida: Recuerda que los niños son muy básicos a la hora de comer. No tan difíciles de complacer como los adultos, que siempre estamos a la espera de una experiencia. Tampoco debes ponerte en modo “mamá estricta”, porque quieres que coma saludable. Ese día los dulces, postres y alimentos favoritos de los más pequeños deben ser la elección. Igualmente, pregunta a los padres de tus pequeños invitados si hay algún tipo de alergias o situación que cuidar para evitar inconvenientes.
3.- Sé sabio con la lista de invitados: Es muy importante recordar que los invitados son los del cumpleañero. No puedes llenar el festejo solo de tus conocidos y amigos. Debes crear un ambiente cómodo, con personas con las que tu hijo o hija se sienta realmente agradado de pasar su cumpleaños.
4.- Designa responsables de las fotos: Las fotos son un tema crucial con los niños. Crea un espacio previo a la fiesta para tomar fotos más estructuradas contigo, su familia y amiguitos más cercanos. Durante la celebración, lo ideal es que las fotos sean espontáneas y que reflejen la alegría de la ocasión. Por eso, designa a un encargado de las fotos o, si puedes contrata a un fotógrafo y estar tranquilo, será mejor para tener resultados inolvidables.
5.- Crea un espacio a prueba de desastres: Una fiesta infantil no puede guardar la misma elegancia y delicadeza que una boda o un bautizo. Los diseños de decoración que elijas deben estar pensados para el uso y el disfrute de los niños. Que no se vuelva una fuente de estrés durante la celebración el pensar que van a romper o dañar algo valioso. ¡Recuerda que es su día especial!
Imaginarte Creaciones, es una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado. Es especialista en crear momentos mágicos y conceptos de decoración para bodas, parques temáticos, eventos, halloween y más. Se trata de un emprendimiento que apunta a un constante crecimiento técnico y artístico. Consulta nuestra su sitio web y conoce todos los servicios en decoración que ofrece.
###59667##