Consigue un gasto preciso por trayecto
La velocidad a la que oscilan los precios a día de hoy complican uno de los pocos datos que necesitamos, pero merece la pena actualizarlo. Introduce los litros del vehículo y el saldo que has gastado para repostar, esto, unido a la cifra del cuenta kilómetros nos da un resultado exacto sobre el consumo mucho más preciso que la información de la que disponemos de serie sobre la autonomía. Si a la ecuación añadimos información sobre el trayecto que vamos a realizar podemos conocer a la perfección el coste de cada uno de nuestros desplazamientos. Así comparamos si nos compensa ir al trabajo en coche, a cuánto queremos poner el BlaBlaCar o qué tiene que pagar cada uno en el próximo viaje.
Fuelio mide todo tipo de gastos, si lavamos el coche, cambiamos algún componente o tenemos cualquier tipo de inversión podemos registrarlo. Gracias a esta información se hará un balance de cada uno de los gastos y se generan de forma automática gráficas con datos sobre cada uno de los vehículos que poseemos. Además de incluir todos los coches que tengamos en casa los transportistas también pueden beneficiarse de la aplicación incluyendo información sobre el peso de su modelo de camión o el depósito ampliado del que disponen.
Cada mes tendrás desglosado lo que has invertido en cada ámbito relacionado con los vehículos para hacer balance, ver si algo falla antes de lo debido, si el consumo del coche es excesivo… Así tomaremos decisiones con sustento, reduciendo aquellas acciones que no necesitemos repetir con tanta periodicidad u orientando parte de nuestro dinero a otras en las que nos merece más la pena. Además, puedes consultar el mapa de gasolineras para acudir a las que cuentan con menores precios de serie. Fuelio te da la información y tú tomas las decisiones para mantener tu bolsillo intacto.
###47615##