MENÚ

Decathlon retira dos relojes por riesgo de quemaduras
La batería puede sobrecalentarse y provocar un inicio de incendio
Regional |

Decathlon ha procedido a la retirada de dos de sus relojes multideporte, concretamente los modelos GPS 500 y GPS 550 de la marca Kiprun, por riesgo potencial de inicio de incendio y posterior posibilidad de quemaduras en la piel del usuario durante la carga y/o el uso. La compañía ha explicado a través de una nota informativa que la batería puede sobrecalentarse, hecho que se ha detectado durante el ámbito de sus procesos de calidad.

"No queremos correr ningún riesgo en cuanto a la seguridad de nuestros usuarios, y por ello hemos decidido retirar todos estos productos", señalan en el comunicado. La referencia del producto comprende las numeraciones 8527648, 8527647, 8527651 y 8527652.

No queremos correr ningún riesgo en cuanto a la seguridad de nuestros usuarios, y por ello hemos decidido retirar todos estos productos.

###52822##

Como medida de precaución, se insta a todas aquellas personas que hayan adquirido el producto a que lo devuelvan a la tienda más cercana, donde se procederá al reembolso de su importe. Asimismo, señalan en este sentido que el centro de atención al cliente está disposición de los consumidores para responder a todas las preguntas que se puedan plantear, de lunes a sábado, en horario de 10h a 20h, mediante el teléfono gratuito 900.100.903. "Agradecemos tu comprensión y sentimos las molestias que te hayamos podido causar", concluyen.