Ayer 21 de junio IFEMA se vestía de música latina para recibir al cantante Marc Anthony, un concierto esperado por muchas personas, ya que hacía mucho tiempo que no podían disfrutar de un concierto suyo en España. Sin embargo, las expectativas y las esperanzas se vinieron abajo conforme iban llegando al recinto. Numerosos asistentes han denunciado las colas "kilométricas" que había para poder entrar.
Pero esto no es todo, los propios fans que asistían al concierto también han tenido quejas sobre la calidad del sonido durante el concierto, que al parecer era "pésima", o la poca viabilidad que había del escenario ¿Qué habrá pasado para que todo salga así? Para el colmo, cuando comenzó el concierto, aún había gente en la cola esperando para entrar.
"Sin duda el peor concierto de mi vida, más de una hora para entrar, cola por medio de la carretera. Al entrar no sé escuna nada y lo de ver ni pedir", explica una asistente en sus redes sociales. La organización era "pésima", denuncian los asistentes. No había medidas de seguridad y prevención en caso de emergencia. "Una chica se desmayó en medio de la pista y no había manera de socorrerle, peleas constantes por las aglomeraciones", explica otro asistente en Twitter.
¿Qué habrá pasado para que todo salga así?
Tras las circunstancias que se sucedieron en el concierto de Marc Anthony, IFEMA MADRID ha iniciado con los promotores musicales que tienen programados eventos en sus instalaciones, una revisión profunda del conjunto de protocolos que estos aplicarán en cada uno de sus espectáculos, atendiendo a la naturaleza y tipología de cada uno de ellos, y considerando las especiales circunstancias de seguridad que están afectando a su entorno durante estos días.
Con esta revisión, IFEMA MADRID persigue evitar situaciones no deseadas como las vividas ayer, con el objetivo de elevar los estándares de calidad en la realización de los eventos que los distintos promotores organizan en el recinto ferial, pensando siempre en la experiencia del público asistente.
IFEMA MADRID, en todo caso, lamenta los inconvenientes que afectaron a los asistentes al concierto de Marc Anthony, reforzando su compromiso por contribuir a ampliar la oferta cultural de Madrid.
###66793##