Con el buen tiempo, llega la época del cambio de armario, pero también coincide con la renovación de la ropa de otras estancias de nuestra casa. Porque la época estival no sólo hace que nuestra ropa varíe y llevemos menos, si no que aprovechamos por ejemplo para liberar de ropa la cama, dejándola más ligera e incluso vistiéndola de colores más acordes con esta estación.
Hoy mis propuestas van en esta dirección, y más concretamente vengo a haceros dos para renovar el dormitorio de matrimonio, con una misma funda nórdica, la funda VITPYROLA que sacó IKEA en su última colección, y que me tiene enamorada desde entonces.
Es una funda nórdica muy versátil, en dos colores blanco y rosa, éste último en varias tonalidades, con estampados de conchas y corales, que aporta la calidez y el toque veraniego que necesita tu dormitorio.
Y sin más dilaciones comencemos con las dos propuestas, una más marinera y la otra más romántica, pero ambas igual de perfectas, sólo tienes que decantarte por una.
A la primera propuesta la he llamado VITPYROLA MARINERA:
Como su nombre indica, vamos a combinar los tonos rosas con los azules en distintas versiones, para ello propongo incluir, los tonos azules en los cojines, la manta tipo plaid (a los pies de la cama) y en el mural decorativo que podríamos colgar encima del cabecero dando como resultado una combinación muy marinera.
title="Decoración en tonos azules" src="/images/noticias/2022/Azules.jpg" alt="Tonos azules" width="900" height="351" />
La segunda propuesta la llamaría VITPYROLA ROMÁNTICA:
En esta ocasión vamos a continuar acentuando los tonos rosas del estampado de la funda nórdica, así que los complementos que utilizaría irían en esta misma tonalidad, aportando la calidez y el toque romántico que caracteriza al color rosa.
title="Productos de IKEA" src="/images/noticias/2022/Rosas.jpg" alt="Tonos Rosas" width="900" height="351" />
Para las atrevid@s y aquell@s a l@s que os gusta el DIY, os propongo decorar el cabecero de la cama. Para ello podéis utilizar dos versiones de láminas de IKEA, con las que podréis decorarlo de manera sencilla y con el que daréis el toque marino a vuestro dormitorio.
Los conjuntos de láminas son el VÄXBO (8 Tarjetas de 13x18cm) o el BILD (3 Láminas de 30x40cm), ambos con motivos de fondos marinos, muy acorde con el estampado de la funda nórdica.
Para las láminas del conjunto VÄXBO, mi propuesta es la de que pintéis los marcos de 4 colores distintos, blanco, dorado, rojo rosado y azul marino. Primero haz la composición de las láminas con los marcos y después píntalos siguiendo tu gusto. Yo te dejo una propuesta.
Para las láminas del conjunto BILD, puedes pintar los tres marcos de rosa clarito, o de rosa más intenso como el de los corales de las láminas, o hacer un degradado con los marcos, dejando uno en blanco, el del medio en rosa, y el tercero pintarlo de rosa más intenso. Tienes todas las posibilidades de combinaciones que quieras. Os dejo una propuesta
Y aquí me despido, esperando que a much@s de vosotr@s os sirva mi propuesta.
Calidez y toque veraniego con dos versiones
###62274##