El grupo de estupefacientes del Aeropuerto de Barajas perteneciente a la Policía Nacional han detenido a una mujer como posible responsable de un delito contra la salud pública. Al parecer, la mujer portaba consigo casi 4 kilogramos de cocaína en paquetes de galletas.
El suceso ocurrió el pasado miércoles en el control de seguridad de un vuelo a Santo Domingo, cuando los agentes identificaron a una mujer, de 28 años, que sosprechaban que llevaba sustancias estupefacientes, según explican desde la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Durante el control de los pasajeros la mujer fue apartada del resto de pasajeros y los agentes procedieron al registro.
La mujer fue detenida inmediatamente
Los agentes pudieron examinar el equipaje de mano de la sospechosa donde encontraron varios paquetes de galletas de chocolate conteniendo en su interior varias bolsas de plástico con ucatro kiloogramos de cocaína, momento en el que la mujer fue detenida inmediatamente.
De hecho, los bultos contenían un total de 3.972 gramos de cocaína, lo que podría haber llegado a vender por 150.00 euros en el mercado negro. De esta manera, la detenida ha sido acusada por un delito contra la salud pública.