MENÚ

Detenida una mujer tras arrancarle un dedo a otra de un mordisco
La mujer ya contaba con varias denuncias por agresión
Regional |

Los agentes de la Policía Nacional han detenido en Chamartín a una mujer de 39 año, por ser responsable de un presunto delito de lesiones graves, después de arrancarle a otra mujer, de 45 años, una parte del dedo.

Los hechos han sucedido a las 00:30 horas del 4 de octubre, en un bar que se sitúa en el número 8 de la calle Mantuano. Durante esta discusión entre las dos mujeres, una de ellas procedió a morder violentamente a la otra en el dedo pulgar, arrancándole una parte del mismo.

La agresora ya contaba con varias denuncias por maltratar a su marido, además de tener una prohibición de tendencia de armas.

Cuando los agentes llegaron encontraron a la víctima sangrando, por lo que le realizaron un torniquete de urgencia, guardando el dedo amputado en hielo hasta que llegaron los sanitarios que procedieron a trasladar a la mujer al Hospital de La Princesa.

Un hombre de 56 años ha sido trasladado gravemente después de caerle un armario sobre su cuerpo

Otros incidentes

Agentes del SUMMA 112 han trasladado en estado grave a un varón de 56 años tras caerse un armario sobre su cuerpo. Los sanitarios le han trasladado al Hospital de La Paz, en Madrid.

Hay algunos accidentes domésticos que son los más comunes, según la compañía de Mafre. Entre ellos destacan: quemaduras e incendios, cortes, caídas, intoxicaciones y ahogos.

En caso de sufrir uno de ellos, es importante contactar con Emergencias 112, para que los agentes puedan actuar ante uno de estos sucesos y, si fuera necesario, trasladar rápidamente a los heridos al hospital.