La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres, de 19 y 22 años, al presuntas de varios delitos de robos en viviendas de Chamberí. Los agentes consiguieron detener a las mujeres, pertenecientes a la banda de las `top models´, al salir de uno de los edificios donde presuntamente habían robado.
Los agentes de la Policía Nacional consiguieron detectar a las dos chicas que se estaban haciendo pasar por dos personas adineradas mientras pasebana por Chamberí. Cunado varios agentes se fijaron en las chicas comprobaron que iban caminando de una manera apresurada y con una actitud de huida mientras se quitaban los gorros que llevaban puestos.
De esta manera, la Policía paró a las jóvenes pidiendo su identificación y les realizaron un registro encontrando dinero en efectivo en varios monederos. Las chicas también llevaban varias joyas y un trozo de plástico que se suele usar en los robos para abrir las puertas.
La Policía ha detenido a las jóvenes
Los agentes también encontraron varios trozos de papel utilizados para marcar las puertas de las viviendas verificando, así, que los dueños no están. Asimismo, la Policía Nacional preguntó a una de las vecinas, la cuál manifestó que anteriormente había escuchado ruidos en la puerta pudiendo observar, por la mirilla de su casa, a una mujer portando un gorro negro.
De esta manera, las jóvenes fueron detendias por un presunto delito de robo con fuerza. De hecho, los investigadores continúan con el suceso para encontrar a los propietarios de todas las joyas.