La Policía Municipal de Madrid detiene a un varón de 42 años de edad por, presuntamente, abusar sexualmente de una joven que viajaba en el vehículo y que, según cuentan algunos testigos a Efe, se tuvo que bajar con el coche en marcha.
Los hechos sucedieron durante la madrugada del lunes pasado, en la Plaza de Conde Casal, ubicada en Madrid Capital. Esa noche, varios testigos vieron como una chica pedía auxilio desde dentro de un vehículo VTC.
El conductor, que al parecer viajaba bajo los efectos de las drogas, comenzó a tocar a la joven mientras manejaba el vehículo. La víctima, que se encontraba en la parte derecha del coche, se bajó del mismo cuando aún estaba en marcha, mientras el trabajador intentaba que no se escapara.
El conductor, que al parecer viajaba bajo los efectos de las drogas, comenzó a tocar a la joven mientras manejaba el vehículo
Una vez la joven, de 26 años de edad, consiguió zafarse del conductor comenzó a pedir ayuda. Fue otro conductor de VTC quien acudió al rescate de la chica, quien todavía estaba siendo perseguida por su presunto agresor.
Además, agentes de la policía local se desplazaron al lugar donde pudieron conocer los hechos por parte de la víctima, quien aportó los datos del conductor para que fuera localizado.
Así, los agentes pudieron interceptar el coche en poco tiempo y realizaron una prueba de drogas al presunto abusador, dando positivo en las mismas. Por ello, y ante la gravedad de los hechos, se le imputan delitos de abuso sexual y conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes.
###69521##