Los agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 21 años, de nacionalidad china, al ser acusado de secuestrar durante tres días y maltratar a su novia de 19 años en un piso del distrito madrileño de Latina.
El joven fue arrestado el pasado 9 de octubre cuando unos vecinos llamaron a la policía alertando de que una chica se encontraba llorando y suplicando en una casa de la calle Juan Antón, cerca del metro Alto de Extremadura. A la llegada los agentes de la Policía Nacional se encontraron con una chica con moratones y contusiones en varias partes del cuerpo y con mechones de pelo arrancados.
Tuvo a su novia encerrada durante tres días
La víctima explicó a la Policía que su novio la tenía castigada sin saber por qué y, además, la tenía retenida durante tres días en el piso donde convivían. Asimismo, su novio le quitó el teléfono móvil, le pegaba y la tiraba al suelo de los pelos durante un maltrato continuo.
La chica fue atendida por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil y trasladada a un centro hospitalario donde ingresó con pronóstico reservado. Su novio ha sido detenido y acusado por los delitos de malos tratos y de retención ilegal. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la circunstancias de lo ocurrido.