Varios agentes de la Unidad Integral de Distrito de Ciudad Lineal de la Policía de Madrid han detenido a un adolescente de 17 años en Ciudad Lineal por llevar una navaja tipo mariposa, de unos 14 centímetros, y una bolsa de marihuana.
El suceso ocurrió el pasado viernes a las 4 de la madrugada en una calle de este distrito madrileño. De hecho, una patrulla, que estaba vigilando la zona, se dio cuenta al acercarse a una pareja que iba caminando por la calle, que uno de ellos se acercó hasta un coche para tirar un objeto punzante. Frente a este acto, la policía pararon a los dos jóvenes para identificarlos.
El suceso ocurrió el pasado viernes a las 4 de la madrugada en una calle de este distrito madrileño
Durante la identificación, los agentes pudieron descubrir que uno de ellos llevaba encima un arma blanca de 14 centímetros y que, además, estaba prohibida por la normativa. Es más, el joven también llevaba una bolsa de marihuana, una balanza de precisión con restos de droga y dinero en efectivo.
Por ello, el menor de 17 años había sido detenido, una posible comisión de delito contra la salud pública y otro de tenencia ilegal de armas y fue trasladado al Grupo de Menores de la Brigada Provincial de Policía Judicial.
###70452##