Los agentes de la Policía Municipal de Madrid han explicado en sus redes sociales que han intervendio dos armas blancas prohibidas y un arma de fuego simulada a varios menores en el distrito madrileño de Hortaleza. La intervención se ha realizado después de que los jóvenes se vieran implicados en una reyerta.
El suceso ocurrió en un parque de Sanchinarro cuando los agentes de la Policía Municipal de Madrid fueron alertados de que se estaba realizando una reyerta entre dos grupos de jóvenes.
Los cuatro detenidos son acusados de tener armas prohibidas
Cuando los agentes llegarón al lugar de los hechos consiguieron identificar a cuatro jóvenes, de los que tres eran menores de edad. De hecho, uno de estos tenía dos armas y una pistola oculta entre su ropa. "Posteriormente se localizó un bolomachete y una pistola airsoft ocultos en los alrededores", añade la Policía Municipal.
Los jóvenes que han sido detenidos son acusados de un delito por tener armas prohibidas. Asimismo, los casos han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores en Madrid.