Un chico de 27 años y su padre, de unos 63 años, han sido detenidos después de que se enzarzaran en una pelea a cuchilladas en un piso familiar ubicado en el barrio de Puerta del Ángel del distrito madrileño de Latina.
El suceso ocurrió poco antes de las 10 de la noche del pasado 26 de agosto, en una vivienda de la calle Sepúlveda, cuando los dos familiares comenzaron una pelea a golpes y cuchilladas. De hecho, la Policía aún investiga los hechos por el que el padre y el hijo iniciaron esta batalla.
La Policía aún investiga los hechos por el que el padre y el hijo iniciaron esta batalla.
Los agentes de la Policía Nacional se desplazaron a la vivienda, donde encontraron a las dos personas sangrando en la vivienda, por lo que fueron detenidos por un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar y de lesiones.
Los sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron al hijo, que presentaba varios cortes y tuvo que ser trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado no grave. Sin embargo, el padre tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico San Carlos por una herida de arma blanca en la espalda y con un estado grave.