MENÚ

Detienen a un hombre por agredir a su cuidadora al no acceder a sus peticiones sexuales
La víctima aseguró que el agresor llevaba tres meses pidiéndole un acercamiento sexual
Regional |

Agentes de la Policía Nacional detienen a un hombre por una agresión con una muleta a su cuidadora, de 22 años, por no querer acceder a sus peticiones de acercamiento sexual.

El suceso tuvo lugar en una vivienda del distrito de Carabanchel. El 091 recibió una llamada de una persona que alertaba que una mujer que estaba trabajando como interna en su domicilio y que, al parecer, tenía problemas con su jefe. La persona denunciante afirmaba que había atacado a la cuidadora en la cabeza con una muleta.

Pero esto no fue todo, a la llegada de la Policía Nacional al domicilio consiguieron entrevistar a la afectada, quien les afirmo que llevaba unos meses trabajando con un hombre con problemas de movilidad, pero confesó que no tenía ningún contrato laboral ni horas disponibles.

La víctima aseguró que durante tres meses el agresor le pedía diariamente un trato cercano con muestras de cariño, abrazos o besos e incluso, posteriormente, proposiciones de acercamiento sexual.

De esta manera, el día del suceso, el hombre se había puesto más agresivo por la negación de la chica y la amenazó con denunciarla por estar en una situación irregular en España, para después agredirla con una muleta en la cabeza.

El agresor no negó en ningún momento lo que había sucedido, por lo que lo detuvieron para ponerlo a disposición judicial. Actualmente, los agentes están investigando si pudo cometer algún otro delito con esta y otras mujeres.