Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Isabel Díaz Ayuso ha mostrado su preocupación ante los últimos pasos del Gobierno de España en su proyecto de 'regeneración democrática'. La derogación de la Ley Mordaza y el presunto control de los medios de comunicación son dos de los puntos que más ampollas están levantando, y para la presidenta de la Comunidad de Madrid, esto podría responder a una especie de "vendetta" hacia la prensa que no sirve de altavoz para el Gobierno.
Díaz Ayuso ha señalado que, a su juicio, la única Ley Mordaza que se va a aplicar es contra la prensa, y espera que "todos los medios de comunicación estén a la altura y den esta batalla, porque hasta aquí yo he conocido a medios, fueran de quien fueran, se defendían entre ellos como un contrapoder que es la prensa libre".
No obstante, esta realidad se aleja de la actualidad en la que se permite "a jueces contra jueces, empresas contra empresas, Senado y Congreso divididos. Estamos asistiendo a un momento de deterioro institucional como nunca visto". Para Díaz Ayuso, es el momento en el que la prensa debe poner pie con pared al unísono, "el presidente ahogado en escándalos no es quién para decir qué es bulo, qué es verdad y qué es mentira".