Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El 29 de febrero, durante la visita de la presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola. a la capital española, la presidenta de la Comunidad de Madrid le ha entregado uno de los Premios Foro España, que este año celebran su tercera edición.
En la intervención que ha realizado Isabel Díaz Ayuso ha animado a “construir” de cara a las nuevas generaciones, y hacerlo “desde la pluralidad y los contrastes, pero unidos por causas nobles, comunes y en defensa de la verdad, la razón y, por encima de todo, la libertad”. Tras destacar el trabajo “sobresaliente” de la política de origen maltés, la presidenta regional ha pedido trabajar en esta dirección “hoy más que nunca, en un continente cada vez más envejecido, con una guerra amenazando a Europa entera, y con las gentes del campo que reclaman sencillamente poder trabajar”.
También ha aprovechado para destacar que las democracias liberales tienen el deber de defender como “principios sagrados” la concordia, la igualdad ante la ley y la unidad, junto a la Transición, la Corona y el Rey frente a quienes los “atacan”.