El portavoz del grupo popular en la Asamblea de Madrid ha hecho declaraciones tras la Junta de Portavoces, donde han solicitado al presidente de la Asamblea, Enrique Ossorio "que el edificio pueda iluminarse con los colores de la bandera de Israel en apoyo a este país y contra los salvajes atentados terroristas que han recibido por parte de Hamás".
"Hoy hemos visto en la Junta de Portavoces como Mónica García ha querido equiparar víctimas y verdugos, las consecuencias de un ataque terrorista deliberado contra la población civil con las consecuencias de una respuesta legítima militar de un país que se defiende", ha declarado Diaz-Pache.
El portavoz popular ha hablado también de la manifestación en Barcelona, que ha calificado como "un éxito". Díaz-Pache ha señalado que "ha habido muchos miles de personas en Barcelona justo 6 años después de la última manifestación, en la que también estábamos, donde defendíamos las mismas cosas. Hace 6 años estábamos en Barcelona defendiendo el imperio de la ley y la mejora de la convivencia, como ayer, pero con una diferencia, que el PSOE ha cambiado de bando".
"Condonar graves delitos no es mejorar la convivencia sino dejar impunes comportamientos que son contrarios al Estado de Derecho. Por 7 votos intentar cambiar un país por la puerta de atrás no es mejorar la convivencia sino atender a los intereses de Pedro Sánchez", ha manifestado el portavoz parlamentario.
No parece serio que nos quieran hacer creer en una coincidencia tremenda de que cada vez que una medida distinta es necesaria para la convivencia justo coincide con los intereses particulares de Pedro Sánchez
###91160##