Las calles de Madrid se inundaron el pasado domingo de madrileños denunciando los precios de la vivienda y el problema habitacional que atraviesa no solo la región, sino todo el país. En dicho encuentro también se dieron cita personalidades reconocidas como Manuela Bergerot, portavoz de Más Madrid, o Reyes Maroto, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid. Una participación que ha querido destacar el portavoz del PP en la Asamblea.
Carlos Díaz-Pache ha ironizado sobre el encuentro señalando que "es curioso ver a miembros del Gobierno manifestarse contra su propio Gobierno". Una situación que parece agravarse cuando la portavoz del PSOE en la capital se une a las protestas contra su propia compañera de partido, la ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, saltándose las indicaciones del secretario general del partido, Juan Lobato.
"Tenemos al Gobierno manifestándose contra el Gobierno en vez de hacer lo que tienen que hacer, que es arbitrar las medidas para que la vivienda sea más asequible", señala el popular.
Díaz-Pache también ha querido responder a la portavoz de Más Madrid, Manuela Bergerot, recordando que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso no va a aplicar "políticas de izquierdas" en materia de Vivienda.