Después del último partido, el 1 de marzo de 2020, 560 días después, el Santiago Bernabéu abre sus puertas. El club ha instalado el nuevo césped para tenerlo listo en el partido contra el Celta de Vigo del próximo domingo 12 de septiembre a las 21:00 horas.
El objetivo del club blanco es tener terminada la remodelación del Santiago Bernabéu a finales de 2022. Ahora abre sus puertas con un 60% de aforo (unos 48.000 espectadores), pero mientras dure la obra ha establecido un sistema de venta de entradas en el que los socios y euroabonados tienen preferencia.
Los socios y euroabonados tienen preferencia en la compra de entradas
Para el partido Real Madrid-Celta de Vigo, los socios no abonados del Real Madrid, los poseedores del carné Madridista y el público en general ya pueden comprar entradas mediante un sistema online en la página web del club. Los socios no abonados podrán adquirirlas con un precio reducido accediendo a la zona exclusiva de Socios de la página de compra de entradas e introduciendo su número de socio y pin de identificación.
Cada socio/persona se tiene que descargar en su móvil la entrada. Además, se pide que se vaya con tiempo al estadio para evitar colas a la hora de entrar (en torno a una hora y media antes del comienzo).
###50492##