El 23 de junio se inaugura el MadBeach Club, un nuevo espacio de ocio y espectáculos al aire libre que cuenta con 17.00 metros cuadrado en la zona de Madrid Río. Finalmente abre después de los retrasos en la apertura debido a una serie de problemas e imprevistos en el montaje.
En un comunicado que han redactado han recordado que el espacio va a permanecer abierto hasta el 15 de septiembre usando los protocolos sanitarios ante el coronavirus.
El espacio MadBeach Club tendrá a su disposición una zona deportiva con una escuela de volea plata dirigida por el exjugador Rafa Pascual, así como torneos y pistas libres para la práctica de otros deportes. Asimismo, van a ser retransmitidos eventos deportivos en pantalla gigante, como la Eurocopa de fútbol o los Juegos Olímpicos de Tokio.
En la zona del escenario se van a realizar otras actividades deportivas entre las 10:00 y 12:00 horas, como yoga, zumba o body-pump. Los lunes se hará un cine de verano al aire libre; los martes, los miércoles y domingos espectáculos con magia, monólogos o pinchadiscos; y los jueves, viernes y sábados conciertos y música en directo para todos los públicos.
Por su parte, el "club de playa" va a estar abierta a diario desde las 10:00 horas hasta la medianoche con tumbonas y "un gran abanico de gastronomía nacional e internacional" en varias zonas de sombras.